Asistencia judicial en liquidación de sociedades civiles y comerciales:
proceso que se lleva a cabo ante un Juez de Circuito o ante la Superintendencia de Sociedades para poner fin a la actividad comercial y finalizar la personalidad jurídica de una sociedad.
Asistencia judicial en procesos declarativos y ejecutivos: el proceso declarativo se caracteriza porque busca la declaración de un derecho, mientras que en el ejecutivo ya está contenido en el título o valor.
Elaboración de contratos civiles y comerciales: es de suma importancia el estudio de sus modalidades conforme a la normativa civil y mercantil para determinar sus diferencias con claridad.
Elaboración de acciones de tutela: : la acción de tutela es el mecanismo mediante el cual se busca proteger los derechos fundamentales que han sido vulnerados y que han sido plasmados en la Constitución Política de Colombia.
Asistencia judicial en procesos de negociación de contratación civil y comercial.
Asistencia judicial en acciones populares y de grupo: la acción popular está consagrada en la Constitución como un mecanismo legal, principal y no subsidiario de los derechos e intereses colectivos.
Asistencia judicial en proceso de responsabilidad civil contractual y extracontractual: son acciones judiciales mediante las cuales se reclama la reparación de daños y perjuicios a un tercero. La responsabilidad civil contractual es aquella obligación estipulada en un contrato válido; mientras que la civil extracontractual es la obligación tardía sin que exista un contrato válido.
Representación judicial en actuaciones administrativas ante la Superintendencia de Industria y Comercio y Superintendencia Financiera.
Asistencia judicial en trámites notariales y conciliaciones: las conciliaciones son uno de los mecanismos alternativos en la solución de conflictos más importantes en Colombia.
Cobro de cartera, con estudio previo de factibilidad de garantías: el cobro pre jurídico de cartera es la gestión que se realiza para persuadir al deudor de pagar su deuda. El cobro jurídico se realiza a través de procesos legales y el cobro extrajurídico se realiza a través de acuerdos conciliatorios y directos con el deudor.